Nosotros

Conoce a todos los integrantes de nuestra familia

Paúl Valencia

CEO

Emprendedor, creativo, innovador y preocupado por su equipo, así definimos a nuestro CEO. 25 horas caracterizan su día de trabajo. Buscando siempre el mejor canal se asegura que los clientes tengan el producto deseado. Todo proyecto es revisado en persona. El guía al NAHIA team.

Natasha Valencia

Gerente de Producto

Alegre, dinámica y asertiva es nuestra Gerente de Producto. Con una mezcla de herramientas digitales y físicas la consecución de los proyectos es un hecho. La comunicación con el cliente, entender sus requerimientos y plasmarlos en un producto de diseño armonioso es su mayor destreza. Con ella la calidad de los NAHIA projects está garantizada.

David Arruelas

Jefe de Desarrollo

Objetivo y matemático, es nuestro Jefe de Desarrollo. Con exactitud y precisión crea los sistemas de nuestros clientes, dirige a su equipo para que funcione como un reloj. Los NAHIA products sin bugs es el resultado de su trabajo.

Fressia Correa

Desarrolladora

Decidida e ingeniosa es nuestra parte femenina del equipo de desarrollo. Con una visión diferente complementa de manera ideal a los proyectos. Los NAHIA systems íntegros en todas sus aristas caracterizan su trabajo.

Santiago Tapia

Diseño Gráfico y Desarrollo

Creativo y moderno es nuestro diseñador y desarrollador. Un diseño limpio y amigable, con un UX perfecto es la línea maestra de sus proyectos. En sintonía con el equipo conjuga el estilo con lo técnico. Los NAHIA designs armoniosos y funcionales lo caracterizan.

Lur

Mascota Master

Amigable y coqueta es nuestra mascota master, su galantería saca mas una sonrisa en la oficina.

Camilo

Mascota Junior

Loco y feliz es nuestra mascota junior, con sus juguetes y arrebatos arranca las carcajadas de todo el equipo.